Madrid06/01/21 12:15
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha aprovechado la festividad de Reyes para recordar que «el mejor regalo es cuidarnos», tras advertir de que «quedan por delante semanas muy duras» y animar a mantener las medidas de prevención para frenar los contagios de coronavirus.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son las 00:36 horas y me he quedado con las ganas de saber qué ha hecho el Mallorca en la Copa del Rey de fútbol.
Yo creo que si aún no se ha ido es porque no puede largarse mientras no tengan un sustituto/a, se ve que nadie quiere ponerse al frente del Ministerio de Sanidad con la que han liado...Si fuera por él, ya hubiera dejado el puesto, puesto que le queda muy grande y no está capacitado...Mi duda es si habrá alguien competente y quiera hacerse cargo de este marronazo que tenemos..
y quien nso cuida a nosotros?... unicamemte los sanitarios que maltratais sin recursos, que poca veguenza, siempre con la misma demagogia, deberiamos salir con pancartas ya!!!! y manifestarnos!!!!
El mejor regalo,poner su ministerio en manos de gente competente,que supongo que la habrá.
Y para nosotros....el mejor regalo: ES QUE TE VAS !!! LLARGO !!!! La lástima va a ser que me temo que quien te releve va a seguir siendo alguien como tú: Un/una con NI P....IDEA DE SANIDAD. M....de polític@s !!!
Para cuidarse bien que te has cuidado de dejar tu ministerio y promocionar a Catalunya. Valiente trabajo que has hecho. No se como puedes dormir por las noches con la conciencia tranquila después de lo poco que creo que has aportado en la pandemia. Claro, filosofo y político en vez de sanitario, no podemos pedirte más
El ministro filósofo, también experto en medicina tardó mes y medio en contestar a los expertos sanitarios de Madrid y Cataluña sobre la petición al ministerio para poder hacer los test en farmacias que se pidieron (Madrid a principios de noviembre) para prevenir infecciones en el puente de la Constitución, Navidad y Reyes Se le reclamó varias veces y su respuesta era cada vez que ,,“lo estaban estudiando detenidamente”, "se tiene que seguir estudiando","estamos valorando la propuesta con la Secretaría de Estado y el Instituto de Salud Carlos III” etc.. Tan detenidamente se estudió que este individuo contestó el 31 de diciembre por la tarde diciendo que de acuerdo, que lo hagan las comunidades . Ya no ha dado tiempo a preparar nada para hacer test en farmacias para esas fechas. Solo por ese pasotismo ya tendría que haber sido fulminado y además denunciado al juzgado de guardia por actuación criminal ya sea por desidia, incompetencia o por hacerlo conscientemente.