Banca March elevó en un 15 % el número de clientes digitales de banca privada y patrimonial durante el ejercicio 2021, de manera que ya siete de cada diez hacen un uso habitual de los canales remotos para realizar el grueso de sus operaciones, según ha informado este jueves. La entidad ha comunicado que el resto de áreas especializadas también registró «un incremento notable» de la operativa online durante el año pasado, especialmente la división de banca de empresas, que elevó su tasa de uso por encima del 90 %. «Estos buenos datos reflejan el ambicioso proceso de transformación digital en el que está inmersa Banca March, en dependencia directa de la vicepresidenta de Banca March, Rita Rodríguez Arrojo, para convertirse en líder en tecnología de asesoramiento y seguir desarrollando un modelo de negocio ágil y omnicanal, apoyado en productos exclusivos y diferenciadores», ha valorado el banco.
Banca March incrementa un 15 % los clientes digitales de banca privada y patrimonial en 2021
La entidad ha comunicado que el resto de áreas especializadas también registró «un incremento notable» de la operativa online
También en Noticias
- ¿Por qué aumentan los casos de cáncer?
- Una muchedumbre golpea a un vigilante de Son Espases e intenta agredir a los médicos por la muerte de un bebé
- Fallece una niña de 12 años tras precipitarse desde la séptima planta de un hotel en Alcúdia
- «La presión del nacionalismo lingüístico lleva a muchas familias de Baleares a renunciar a la lengua materna de sus hijos»
- Contramanifestación encubierta: Pegatinas a favor de los turistas sobre los carteles contra la masificación
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.