El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habla sobre el ataque de Rusia a Ucrania. | Youtube: AGENCIA EFE
Madrid24/02/22 14:31
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en el Palacio de la Moncloa para una declaración institucional tras la reunión del Consejo de Seguridad Nacional que ha presidido este mediodía el Rey Felipe VI en Zarzuela. Lo hace para hablar del ataque de Rusia a Ucrania, que se ha producido durante la madrugada de este jueves. Estaba previsto que su comparecencia, que se podrá seguir en esta noticia, fuera a las 13:30, pero se ha retrasado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!SERA BATATO!!! ES TAN IMPORTANTE QUE NO LE DEJAN PARTICIPAR FISICAMENTE EN LAS REUNIONES!!! EL LO HACE POR VIDEO!!!!
Dice Sánchez que deben infligir un daño económico grande a Rusia, supongo que en esto lo tendrán en cuenta, porque hacer daño ecónomico se le da de lujo. Putin las cagada company!!!
Ea, pues el magnifico de Biden ya tiene su guerra. Como siempre EEUU metiendo el hocico donde no le llaman. Se va a armar una gorda, qué desastre de mundo.
Nuestros abuelos vencieron al NACIONAL SOCIALISMO y al FASCISMO . Los medios de comunicación e intelectuales de las siguientes generaciones han condenado de forma CONTUNDENTE y CONTINUADA ambos. Pero se olvidaron del COMUNISMO el movimiento qué más muertes tiene a sus espaldas y no sólo esto sino qué muy al contrario algunos han estado ALABANDO DURANTE DÉCADAS este movimiento y lo qué es PEOR HOY EN DÍA TAMBIÉN. ¿ Para cuando el CUMPLIMIENTO de la resolución 1486/ 2006 del CONSEJO DE EUROPA en el cual se pone el comunismo al mismo nivel que el fascismo y el nacionalsocialismo? ¿ Cuando comenzaremos a cambiar nombres de calles y plazas en cumplimiento de esta resolución? No la bestia no ha cambiado. Sigue aquí. Pero hay qué ver lo progresista que queda el atacar al capitalismo qué te mantiene vivo al menos y te permite progresar y sin embargo y al mismo tiempo defender “ LA IGUALDAD y SOLIDARIDAD “ comunista Paraíso qué solo existe en la mente de una IZQUIERDA qué sigue viviendo en 1946. Hoy es una vez más la muestra de lo tozuda qué es la realidad.