El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Consumo, ha aprobado el anteproyecto de ley para regular los servicios de atención a la clientela de las empresas, que limitará a tres minutos el tiempo de espera para ser atendido telefónicamente en servicios de información, reclamación y posventa.
Consumo limita a 3 minutos el tiempo de espera en la atención al cliente
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este tio solo abre la boca para decir estupideces. Cada vez que habla sube el pan.
El Gobierno no cumple pero obliga a las empresas a que cumplan. La hipocresía de este Gobierno del blablabla. Llamen ustedes al Ministerio de Consumo, estarán horas esperando para una gestión. Se tienen que ir a la oposición unos añitos. No hay otra.
!!!GRAN LOGRO DEL MINISTERIO DE CONSUMO!!! MIENTRAS LOS PRECIOS CADA DIA SUBEN MAS SIN CONTROL!! PERO EL MINISTRO HA LOGRADO UN TRIUNFO !!!QUE TE ATIENDAN EN MENOS DE TRES MINUTOS!!!MENUDO SINVERGUENZA!!!
Si las leyes de este tipo se incumplen lo podéis poner en conocimiento del Ministerio, vía web, de hecho a las compañías telefónicas es lo que más les fastidia. Lo que decís de Ayuntamientos y otros servicios públicos, evidentemente no está bajo la misma regulación. No es lo mismo ser cliente que usuario.
Vale, y si me hacen esperar más, que hago?.
JordietMe parece perfecto, ahora solo falta que pongan una norma para esperar máximo 3 meses por una licencia de obra/actividad o lo que sea, y no varios años. Ah no, calla...
Jajjajjjaaaaaaaajaaaaaaaa! Vete al Ayuntamiento de Palma.... Por cierto, la CITA PREVIA no la quitan, con lo que los 3 minutos se convierten en TRES MESES !!!
Ya me he beneficiado de antiguos teléfonos 902 que ahora tienes alternativa GRATUITA por Ley. Hace poco me cambiaron un vuelo en 1 minuto llamando a un teléfono gratuito, algo impensable hace años. Ahora estará prohibida la atención robotizada y se limita la espera a 3 minutos. Me parece todo ESTUPENDO. A la gente de derechas le parece fatal. Ellos quieren: - LLAMAR A UN 902. - ESTAR EN ESPERA 20 MINUTOS - QUE NO TE ATIENDA NINGUNA PERSONA, TODO ROBOTIZADO. - En realidad... así era con Rajoy. Ahora por suerte NO.
Ja ja ja ,no me lo creo Será verdad?
Y ¿en ayuntamientos, pacs, juzgados,y demás oficinas administrativas? ¿Tambien?