El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, en el Senado. | FERNANDO ALVARADO
El juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama ha citado para el próximo 5 de julio, a las 9.00 horas, al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, para que declare como testigo en la causa donde investiga el espionaje al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a los ministros de Defensa e Interior, Margarita Robles y Fernando Grande-Marlaska, con el programa Pegasus a través de sus teléfonos móviles. El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 4 ya interrogó como testigos el pasado viernes a la exdirectora del CNI Paz Esteban y al funcionario de ese organismo encargado de elaborar los informes sobre las infiltraciones con el software, según ha informado la sede judicial. El instructor ha procedido de este modo después de que el Gobierno autorizara el pasado mes de mayo tanto a Esteban como a los autores de los informes del Centro Criptológico Nacional que acreditaron el espionaje a Sánchez y sus ministros a declarar en caso de que Calama lo considerara oportuno.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
guaita | Hace menos de un minuto ¿ EN POSESION DE QUE SECRETOS ESTA EL SATRAPA MARROQUI SOBRE PEDRITO?
Sánchez está buscando otra cabeza de turco. Primero fue la directora del CNI, con Margarita no pudo y ahora este. Hará lo que quieran sus amigos independentistas, sabe que lo tienen cogido por los mismísimos.