MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio. La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios
La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios
También en Noticias
- Todo listo para la inauguración del nuevo Los Rafaeles
- Una joven de 27 años, herida crítica en un accidente a la altura de la UIB
- La motorista en estado crítico tras un accidente en la UIB es una doctora residente de Pediatría en Son Espases
- La Fiesta del Cine vuelve con entradas a 3,5 euros
- Las casas legalizadas en suelo rústico podrán destinarse al alquiler vacacional en el futuro
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.