MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, ha superado por primera vez la cifra de 14 millones de miembros en todo el mundo y para celebrar este hito histórico, la compañía regalará 14 millones de puntos a través de diferentes acciones, desde este lunes y hasta el 14 de julio. La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios, gracias a la colaboración de Iberia y Vueling, partners preferentes del programa de fidelidad de Meliá.
El programa de fidelización de Meliá celebra sus 14 millones de usuarios
La compañía otorgará 100 premios especiales de 50.000 puntos MeliáRewards a través de una dinámica en redes sociales para mejorar el conocimiento y posibilidades del programa, además de un sorteo especial de 14 premios de 50.000 Avios
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.