También Vox ha registrado la comparecencia de Albares en la Cámara para que dé cuenta de este «fraude electoral» y de la represión ejercida por Nicolás Maduro. Además de anunciar las comparecencias que ha registrado el PP en una rueda de prensa en el Congreso, el portavoz del grupo, Miguel Tellado, ha criticado al ministro de Exteriores por dar órdenes al embajador de España en Venezuela para que no asistiera en el aeropuerto de Caracas a la delegación del PP que fue expulsada del país, según su relato.
Tellado ha manifestado que el Ejecutivo se está manteniendo al margen de la comunidad internacional y de Gobiernos de todas las ideologías, que han sido «enormemente contundentes» en acusar al régimen de Nicolás Maduro de haber manipulado los comicios y ha acusado al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, observador del proceso electoral, de ejercer «de manager de Maduro».
Según Tellado, la oposición venezolana ha podido demostrar «su victoria arrolladora» y por eso, ha exigido una auditoria internacional «que clarifique el proceso electoral».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lógico, son la misma 💩
¿Qué tienen que explicar? Ya sabemos lo que son, están los delegados Zapatero y Monedero por ahí celebrando con las bendiciones, ya está, dedicaos a cosas productivas, que os abren un frasco con mariposas y desviáis la atención.
Y yo le pido al PP que se preocupe más por los problemas que tiene en sus gobiernos y menos paripe con lo de fuera, eso que lo arreglen los de allí, cuantos años lleva maduro y su política, desde que estaba Rajoy y no decían nada, solo saben atacar al gobierno cuando son oposición, fijate si son malos que cuando no les dejaron entrar en Venezuela la culpa era de Sánchez.
Nunca nadie tiene por qué dar explicaciones sobre su silencio. En cambio, los bocachanclas como el Tellado este, que no sé de donde lo han sacado pero madre mía qué elemento. Se le puede aplicar el dicho de "más vale permanecer callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo".
Muy sencillo la explicación... la vicepresi, la Yoli, es decir, tolo SUMAR y lo que queda de Podemos, apoyan a Maduro a raja tabla, y si alguien del Gobierno del lado socialista dice algo que le resulte ofensivo a Maduro, la Yoli junto con los podemistas montan el lio. En fin, cosas de ser progresistas chavistas.