La escasez de viviendas sociales llevó al Consistorio a abrir un concurso para adquirir pisos de particulares. | Pere Bota
Palma15/12/19 4:01
La emergencia habitacional que padece la ciudad y las personas en situación de vulnerabilidad no son compatibles con el ritmo de las administraciones y en el caso de Palma es una evidencia. Más de medio año después de que el Ajuntament abriera un concurso para la adquisición de pisos de particulares que pudieran complementar los servicios de acogida municipal, las únicas dos viviendas que fueron ofertadas, de las que Cort informó en el mes de junio pasado, siguen vacías y sin que se sepa si van a ser adquiridas por el Consistorio.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
...y 950.000€ en lucecitas...
Claro, se gastan los presupuestos en asesores, enchufados y dietas y luego no queda para contratar a los que curran de verdad. Qué hartazgo de políticos.
Nos están tomando el pelo a todos !! Solo van a lo suyo, a ver si nos damos cuenta de una vez.
Vergonya cavallers vergonya". Parece mentira es surrealista la gente desviviendose para encontrar una vivienda y a buen precio para alquilar y por dos viviendas no han podido aún estudiar y valorar. Lo siento pero esto no es de recibo, la vivienda es uno de los problemas más inminentes ahora y solo hay palabras y alguna actualización lenta y de pocas viviendas.
Digan a los de Podemos que traigan técnicos de la península, que de eso saben bastante y después de pagarles el plus de 22.000 euros le harán un estudio que valdrá más que los pisos
Esto pasa cuando los progres están en la administración, son personal que nunca han estado trabajando ni cotizando, solo sirven para el bla bla bla, y el rollo de que si llego al poder voy a cambiar el mundo, pero cuando pueden, demuestran lo que son unos incompetentes de tomo y lomo y cuidado en decírselo te tachan de ,racista, homófobo,fascista, incluso dirán que tienes ideas "incendiarias", lo que pasa es que están tan acostumbrados de vivir del dinero Publico sin gestionarlo solo para su bolsillo que no tienen ni idea de generar bienestar, si no es para la compra de casoplones o de subir el sueldo a chiringuitos innecesarios creados para tener a sus acólitos contentos y que les voten, sino de que les iba a votar nadie?
Qué sólo son 2, no 200... No pueden priorizar los informes y trámites de 2 pisos??? Y eso que estamos en emergencia habitacional. Inútiles.
Seis meses para evaluar DOS pisos, nada más que añadir señoria.
Quien es el propietario valiente que ceda sus pisos para las famias de son banya madre de dios eso dos propietarios son de admirar o les fsntan varios tornilkos
La “defensora” de la ciudadanía del ayuntamiento de Palma y su administrativo elevado a”adjunto” lo arreglarán con sus sueldos públicos.