La organización antifascista ha denunciado estos hechos a través de las redes sociales. Con algunas fotografías muestran el estado en el que ha quedado la entrada de la Casa Obrera de Palma, en las que se aprecia como los vándalos han tachado el letrero, y en su lugar han escrito un «Arriba España».
La plataforma que impulsa la Casa Obrera no tiene dudas y apunta a que elementos ultraderechistas, posiblemente significados con Falange, se encuentran tras estos actos, criticando que los asaltantes «se han dedicado a amedrentar a las familias desahuciadas que viven dentro del albergue».
En la siguiente publicación de Instagram pueden apreciarse los efectos sobre el inmueble, las pintadas extremistas y los pasquines de los falangistas. Estos hechos se producen de forma paralela al ataque con pintura a la escultura en recuerdo de Aurora Picornell en el Molinar, también en Palma.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El eslogan de Arriba España no va con ellos,les va el de destruir España.
A fastidiarse hasta las próximas elecciones. Espero que el pueblo sepa elegir a los que mejor sirvan para el bienestar del pueblo, no para dividirlo y abrir viejas envidias, rencillas, etc. Que no vuelva ni el 36 ni el capitán Bayo. Los extremos son malos, aunque algunos centros también.
Los p*t*s amos del espray están en "Arran".
Con esta caligrafía de niño de parvulario son ellos mismos que han ensuciado la fachada y la puerta para pasar por víctimas.
Jajaaaaa! Pardals.
Y tú lo miras desde lejos, meneando la colita y lamiendo las botas a tu amo...banderaflauta
No me gusta el CAFE.
El tontete estalinista siempre ha sido grandilocuente y fantasioso, lo que a estas alturas de la peli le convierte en un ridículo meapilas de la beateria progre.
Els que governen no piden fer res més que lleis, perque no és la seva competència. Els que han d'aturar els peus a la ultradreta son els policies i els jutges, que éstan per aquestes feines. Perö si els que els haurien de detindre, jutjar i condemnar a presó també son dels seus, a menys que se faci ben net de franquistes i de feixistes , això sera el seu territori de caça.
Si els que governen no aturen els peus a la ultradreta, representada actualment per VOX, se repetirà la història dels anys 30 del segle passat a Europa. Encara hi som a temps, però com més aire els donem més forts tornen i més mal poden fer. Qualque dia haurem de lamentar alguna desgràcia d'aquestes alimanyes