Las inmediaciones del Estadi Balear o la plaza del Obelisco, en ambos casos en Palma, han sido dos de los puntos donde este jueves han aparecido pintadas y carteles que claman por la liberación del rapero Pablo Hasél.
Algunas calles y plazas de la capital balear muestran mensajes que exigen que el joven catalán, detenido el pasado lunes para cumplir la pena de nueve meses de prisión a la que fue condenado, sea puesto en libertad.
Ha sido la organización juvenil independentista Arran Palma quien ha compartido varias imágenes de estos mensajes de apoyo desde Mallorca a Pablo Hasél en las redes sociales.
En varios mensajes en la red social, la representación mallorquina de los jóvenes anticapitalistas y antifascistas destaca que el rapero «comunista» ha sido «encarcelado injustamente por el estado español, el cual ha mostrado una falta total de libertad de expresión y que la justicia está politizada como en tiempos pasados», afirman desde Arran, a la vez que denuncian los «juicios políticos» y una «persecución constante al antifascismo».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que esta nueva condena de 2 años y medio por amenazar a un testigo demostrará a sus fanáticos seguidores y defensores que no merece su apoyo. Que cumpla la/s condena/s por las que le han ingresado en un centro penitenciario.
Fealdad y suciedad acompañan siempre a la izquierd extrema. Es lo que les diferencia del pueblo.
@Siset, una cosa es libertad de expresión, la otra es faltar el respeto e invitar al odio, da igual si es en la letra de canciones o en cualquier otro medio
Aquesta gent sembre embrutant ciutat, i adamés amb es simbol comunista que es los pitjor de s'historia de s'humanitat..
Lean las letras de este gran musico... jajaja!
El que ha passat la darrera setmana és preocupant. En Rato i na Cifuentes lliures, una manifestació neonazi i tanquen a qui denuncia el feixisme. Tractar-ho d'irregularitat democràtica és quedar-se molt curts
mARRANos