La Asociación de Comerciantes de las calles Bonaire, Santa María del Sepulcro y adyacentes mostraron ayer su «miedo, preocupación y frustración ante un Ajuntament que no escucha» y su «desolación por sentirnos abandonados». Se referían a la inminente ampliación del Acire de Sant Jaume hasta sus calles, que supondrá la prohibición del tráfico rodado para toda aquella persona que no sea residente; una medida incluida en el plan ‘Palma camina' que consideran muy perjudicial para sus negocios por lo que exigen que se retire.
«Miedo y preocupación» comercial por la ampliación del Acire de Sant Jaume
Comerciantes de la zona de Bonaire reclaman a Cort que retire una medida que consideran «muy perjudicial» para sus negocios
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Solo hay tres países socialistas en Europa. Portugal, España y Grecia. Cuando nos enteraremos de que el socialismo empobrece un país.
Cada vez más claro. El socialismo empobrece el país. Está demostrado. Y su modus operandi es absolutamente facista.
¡Calle Bonaire, sala del crimen, pobre Jarabo!
No pueden hacer una prueba ? probar y luego decidir.
Por cierto ????hay alguien contento con los nuevos inventos del ayuntamiento ..
Ahí,ahi' . Como le gusta al ayuntamiento fomentar el cierre de comercios y que se abran solo baratos. Si es que lo que quieren es descongestionar Santa Catalina. Como ha salido que el nivel de renta es alto así se irán los habitantes, los hoteles bajarán de categoría,habra' ocupas, se subvencionara' a los ocupas y cuatro locales de marginados y las calles se sembrarán de sillas y mesas. Los comercios actuales verán que ya no llegan clientes y llegarán. Sabes lo que te quiero decir?
Hace un año que no me paseo por el centro de Palma. Y con tanto acire, ora y demás tonterías, que no me esperen. Lo siento por los pequeños comercios, pero para comprar,necesito comodidad.
Yo sí quiero un ACIRE en mi barrio. Les cambio mi barrio por el suyo. En mi barrio pueden circular contradirección, aparcar sobre las aceras, también se puede aparcar en los lugares prohibidos, en las curvas impidiendo el paso de los camiones de basura, etc. etc. con total permisibidad por parte de la policía.
Los gobiernos populistas se caracterizan por la falta de dialogo con los afectados por sus medidas... al menos desde que perdieron la votación por las mesas del Borne.