El alcalde de Palma, José Hila, se comprometió este viernes a «incrementar la inversión en la Palma que funciona. En 2022 destinaremos más recursos a la limpieza y a mejorar el día a día de la ciudad». Esta fue la promesa del primer edil en su discurso de balance del año pronunciado este viernes con motivo de la celebración de la Festa de l'Estendard. Insistió, una vez más, en que «queremos que la ciudad del futuro sea una Palma verde, sostenible, cercana y saludable». Dijo que «la discusión política no debería centrarse en eliminar o cuestionar políticas basadas en la sostenibilidad», de la que, aseguró, «es necesario hacer bandera».
José Hila promete más recursos en 2022 para la limpieza y mejorar el día a día de Palma
El alcalde destaca la necesidad de la sostenibilidad, hace un llamamiento al civismo y reivindica que no se puede retroceder en las libertades sociales en su discurso de final de año
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
52 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero ¿que edad tiene la gente que comenta aqui? El 99% de los comentarios suenan a crío cabreado porque papá Estado no hace lo que él quiere, dónde y cuándo él lo quiere y encima lo regaña (lo multa) por no cumplir con las normas y comportarse de manera incivica y egoísta. Maduren señores, empiecen por hacer las cosas bien desde donde les toque y si van a aportar algo, que sean ideas concretas y para el bien común no sólo pensando en vuestra parcela. El incivismo en Palma no lo genera el señor Hila, lo generan sus habitantes, independientemente de su origen y/o clase social. ¿O falta de civismo es solo generar suciedad? No señores, pisar el acelerador como si no hubiese un mañana en las calles de un barrio a riesgo de reventar a un niño también lo es. Así que menos mirar la paja en el ojo ajeno y empezad a mirar la viga en el propio, que las ciudades no las hacen los alcaldes de ningún partido sino sus ciudadanos y en esa bolsa estamos todos.
Señoras y señores.. No se olviden de este personaje, de armengol, de podemos, de Mes ni de perro sanchez el día que toque votar otra vez... Bendito será ese día... Ya no hay promesas que valgan, cuando han gobernado para la minoría de este país.. Y tenéis a los españoles de a pie abandonados... Solo queda borrar este cáncer de este país.
Jamás he visto tantos coches en estado de desguace en las calles de una ciudad. Y así, todo.
No me hagas reir Hila.....lo que no has hecho en todo este tiempo, lo harás en 2022......eres más mentiroso que "pinocho Sánchez"!!!!!...ah y no hables de libertades sociales porque las estáis recortando todas campeón.....menudo compendio de políticos inútiles y vendehúmos.....
No creo que la gente de Muro (por ej.) vaya a Palma a ensuciar. Sí Palma està sucía es porque los Palmesanos la ensucian Menos quejarse y más coger la escoba.
Su gestión esta siendo absolutamente lamentable, un equipo de incompetentes que lo que tendría que hacer es dimitir, aunque por desgracia ese termino no existe en el vocabulario de nuestros políticos.
Las calles no están más limpias desde que gobierna, ni son más seguras, los alquileres tampoco han bajado..... pero ojo, en Palma todo el mundo es libre de querer a quien quiera y como quiera. Guauuuu, debemos de ser los únicos en Europa que podemos hacer tal cosa, ha inventado usted la libertad sensor alcalde!!!
Y bla, bla, bla... Señor, por favor, dé una vuelta por Nicolau de Pacs a ver y escuchar el follón que nos ha montado y ya luego si acaso nos sigue hablando de sostenibilidad, amabilidad y todo eso. De momento, en nuestra calle ha agravado Usted la contaminación acústica, en vez de cumplir son su obligación de reducir los niveles sonoros y mejorar la calidad de vida y la salud de los residentes. Feliz Año Nuevo a los lectores.
Saben qué NO REPETIRÁN y están asustados
Esto pasa cuando los miembros de partidos minoritarios sin ninguna preparación ni criterio juegan a gobernar una ciudad como Palma… Descontrol, despilfarro, desgobierno y desfalcos.