Por otra parte, una nueva edición de Sa Rueta tendrá lugar el próximo 27 de febrero. Se trata de una jornada dirigida a las familias con actividades y espectáculos infantiles para celebrar el carnaval. Para la edición de este año se ha ampliado el recorrido con nuevos emplazamientos, así como las actividades que se realizan. En total habrá más de 50 actividades dirigidas como son diferentes talleres, espectáculos circenses, pintacaras, pasacalles, etcétera. Las actividades empezarán a las 11.00 y finalizarán a las 14.00 horas. En total se habilitarán hasta siete puntos diferentes ubicados en la Rambla, calle de la Riera, plaza de Weyler, calle de la Unió, plaza del Mercat, plaza de España, calle de Sant Miquel, plaza del Olivar, plaza Mayor y plaza de Cort.
Para la celebración de Sa Rueta 2022, Cort ha convocado, además, un concurso para escoger el mejor cartel publicitario de este evento, con el que se pretende dar difusión al mismo, a la vez que se potencia la creación artística y la participación ciudadana. Puede participar cualquier persona de hasta 16 años que lo desee, así como agrupaciones, escuelas o entidades sin ánimo de lucro, con un máximo de dos carteles cada uno. Las obras deben ser originales e inéditas y disponer de todos los permisos, en caso de utilizar imágenes de personas, bienes o logotipos. La técnica es libre, aunque debe adaptarse a los medios de impresión, por tanto, no se admitirán tintas metalizadas, fluorescentes, relieves o volúmenes pegados. Las obras deben presentarse sin firmar y en formato DIN A3 vertical. Debe figurar el texto 'SA RUETA 2022' con distribución libre.
El Ajuntament, además, podrá realizar las modificaciones que considere oportunas sobre el cartel ganador, ya que dispondrá de todos los derechos de reproducción y difusión, de acuerdo con la Ley de propiedad intelectual, y podrá utilizarlo también como imagen publicitaria de Sa Rueta. Las obras deben presentarse en un archivo PDF o JPG hasta el día 11 de febrero a través del correo electrónico regdinam@palma.cat.
Excepcionalmente, los dibujos hechos a mano se podrán presentar presencialmente de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas en las dependencias de Participación Ciudadana, en la plaza de Santa Eulàlia, 9. El jurado encargado de decidir el cartel ganador estará formado por una representación de niños miembros del Consejo de la Infancia y de la Adolescencia de Palma. La elección de la obra ganadora se realizará por mayoría simple. El ganador se llevará un lote de libros de la librería Drac Màgic. Los interesados en participar pueden encontrar las bases de la convocatoria a través del siguiente enlace.
9 comentarios
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Ya les valeSe subiran los sueldos por su "magnifica gestión".
Decid que siiiiiiii a fomentar la ruina ....
Con la pasta que se están ahorrando en fiestas y saraos ¿Nos bajarán los impuestos?
Qué apostamos a que habrá 8M?
Prohibido, prohibido, prohibido, prohibido, prohibido....y el bar Hat está abierto?? Nos tomamos unos gin tonics?
Eh- bildu se abstuvo ayer en la votación de la prórroga de las mascarillas en exteriores. La que se inventaron ellos primero me encanta como disfraz porque es compatible con la situación sanitaria. Y los complementos también.
En la fiesta del cordero el virus se va de vacaciones quince días. Se admiten apuestas
No hay quien entienda nada.
Suspenden la rua , pero para según qué no.. comediantes