El ayuntamiento ha decidido cerrar el expediente previo y abrir uno nuevo, aportando nueva documentación y corrigiendo errores que «generaban dudas jurídicas». | Pere Bota
Palma23/02/22 15:11
El Ajuntament de Palma ha reiniciado el expediente para el desmantelamiento de las gasolineras de la plaza Progreso y la avenida Gabriel Alomar tras detectar posibles errores formales que podrían haber hecho peligrar el procedimiento ante los recursos de los afectados. Así lo ha explicado el portavoz del equipo de gobierno, Alberto Jarabo, durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si los hunos de Atila ocuparán el consistorio, nos saldría más barato y menos lesivo. Creo menos que poco en los leguleyos pero me parece que el actual baranda de los servicios jurídicos ha parado o encauzado algunos caprichitos de concejales ratoneros, bicicleteros y vendecrecepelos que nos podrían haber salido por un ojo de la cara, o dos.
Y la de la calle eusebio estada es legal
Dicen que rectificar es de sabios. Parece que, finalmente, han atendido a los asesores jurídicos. En los de la plaza de las Columnas y calle San Miguel: ¿ Solicitaron y se atuvieron a los preceptivos informes jurídicos? . Esta comunidad autónoma ya lleva varias sentencias condenatorias de MILLONES de Euros, y las que quedan. ¿Hay/existe algún político, (política y resto de pseudogéneros ) que supuestamente tenga lo que se llama "vergüenza torera" y se retire "TOTALMENTE" de la vida política pasando a ser una persona normal incluidas las puertas giratorias? Mis mejores deseos para todos.
Total, que son unos incompetentes. Gente que ya estaría en la calle si trabajara en lo privado, pero hay que aguantarlos desgobernando la ciudad hacia el caos aceleradamente.
Qui paga aquest serveis jurídics?? Noltros? Quin desastre!!
A como está la gasolina no piso una Repsol ni Campsa en la vida.
Y de las menores tuteladas y de las birras en el bar de la calle Huertos se sabe algo Jarabo ?
Otro gran essito de los técnicos munissipales.