«El parque de sa Riera, un espacio público para celebrar un negocio privado». Así de críticos se mostraban este fin de semana los responsables de la Associació de Veïns Es Fortí tras la celebración del festival Brunch In The Park el pasado sábado y domingo. Con entradas que oscilaban entre los 20 y los 37,50 euros, centenares de amantes de la música electrónica se reunieron en este parque para disfrutar de actuaciones en directo hasta la medianoche. Sin embargo, los vecinos y usuarios del parque de sa Riera están muy descontentos con la celebración de este evento, que les ha impedido la entrada al recinto público por la tarde, salvo previo pago de la entrada.
Protestas en es Fortí por un festival de música electrónica en sa Riera
La celebración del Brunch In the Park en el parque cerró el paso a los residentes del barrio
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una vergonya. Després de sa macrofesta lluïen ses basses de pixats per tot es barri. Pitjor que Son Banya.
Por un festival tanta queja? Tendría que haber más y que la gente disfrute. Los del Forti, que no vayan al centro, que se queden en sus casas tranquilos, que aqui tenemos todos los festivales, ruas, cabalgatas, motos, música, victorias de fútbol. Nos cierran las calles y no nos quejamos.
Me encanta ver que la mayoría de mensajes son positivos. Ya basta de escuchar siempre los lamentos de los de siempre. La mayoría no somos así, pero la minoría quejica y llorona siempre quiere tener la última palabra. Viene un verano lleno de conciertos y eventos, ¡a disfrutarlos!
Ripleypor la mañana estaba abierto a todos los públicos con actividades para los niños y gratis, de 18 a 23.30 el concierto de pago... no se donde ves la injusticia
A mí me molesta que corten el tráfico del centro cuando el Mallorca celebra sus éxitos en la plaza de las tortugas porque soy del Baleares. A mí me molesta que corten calles por las procesiones de semana santa porque soy ateo. A mí me molestan las carreras de bicis en el marítimo porque soy futbolero. A mí me molestan las fogatas de San Juan en la playa porque soy ambientalista. A mí me molestan las manifestaciones porque soy apolítico. A mí me molesta que haya torradas en la calle en San Sebastián porque soy vegano. A mí me molesta que la gente lo pase bien porque soy un rancio y un gruñón... En fin... Disfruten con la alegría ajena en lugar de quejarse y llorar por todo...
Siempre protestando, quejándose por todo lo que tenga que ver con el ocio después de dos años encerrados. Ojalá se hagan mas y más eventos la gente lo necesita.
Fue un foco de consumo de sustancias estupefacientes y estoy de acuerdo con los vecinos y usuarios del parque que no es justo que se haga un evento privado.
Es pardal de mal sofrits, partiu a fora vila a viure i deixau d'emprenyar !!!!
El caso es quejarse... siempre, siempre, sieeempreeeee...
El problema no es el ruido, es que seguramente en las calles cercanas habrá consumo de alcohol, porquería, meadas.....o es que cuando acabe ni se notará que han estado allí?