El Ayuntamiento de Palma desmiente «rotundamente» las informaciones difundidas en redes sociales y también por Vox referidas a que los ciudadanos pueden reclamar al Tribunal Económico Administrativo Municipal la tasa de 126 euros de tratamiento de residuos sólidos urbanos de 2022. Los servicios económicos del ayuntamiento aclaran que el tratamiento de residuos es un servicio de recepción obligatoria para todos los ciudadanos de Palma.
¿Se pueden recuperar los 126 euros de la tasa de residuos de 2022?
El concejal Adrián García califica este bulo que circula por redes sociales como una «temeridad irresponsable»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no sé si es verdad o es mentira. Lo que sí sé es que un abogado ha dicho por la radio que es así y ha afirmado que él había presentado la reclamación y había cobrado. Lo que sí sabemos es que hemos estado dos años con muchos establecimientos cerrados y se ha seguido abonando la tasa de incineración, sin haber generado los residuos correspondientes, mientras la concejal Truyol, con una total desvergüenza, exigía que los propietarios de los locales rebajaran el alquiler y ellos no hicieron nada en ese aspecto. Ya no sabe uno de quién fiarse. De los políticos, desde luego, no.
La tasa ilegal el 2022 y todo esto es para evitar reclamaciones. Yo la presentare el lunes.
Bulo? No wes cierto que el Ajuntament dentro de sus despropósitos se ha forrado con la tasa de incineración y no actualizó las tasas?? Funcionarios que no pueden atender otras necesidades? De que necesidades hablan?
Resolver problemas..? Menos lobos, os dedicáis a crearlos. Como bien sabe cualquiera que esté algo atento a la dinámica municipal.