Un coche es retirado por la empresa de descontaminación y desguace de vehículos. | Cort
El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma ha retirado 2.904 vehículos de las calles de la ciudad desde el inicio de la legislatura en el año 2019. Al mismo tiempo, se ha vaciado de coches la parte no asfaltada del depósito de Son Toells, donde había unos 1.800 vehículos y ha puesto en marcha el aparcamiento de rotación de Son Oms, que permite agilizar la retirada de vehículos de las calles, ya que otorga un mayor margen de maniobra. En concreto, en el aparcamiento de Son Oms ya se han retirado un total de 948 vehículos presuntamente abandonados y ya han salido 442, una cifra que evidencia el buen funcionamiento de esta nueva herramienta que funciona desde febrero de este año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La noticia diaria de cosas que hace Cort, como si a ellos mismos les sorprendiese. Si elimina los coches abandonados o quita los graffities es lo mínimo que tiene que hacer. Encintado de aceras, alumbrado público y limpieza viaria. Es lo mínimo que se puede pedir y falta mucho. No es noticia.
Solo,han retirado 2.900,pues si se pasaran por ejemplo por Son Oliva y aledaños esta cifra se superaria rapidamente
Mentiraaaa
También sería interesante que el Ajuntament aplicara exenciones en las Tasas de Entrada/Salida de Vehículos y Reserva de Espacio, cuando no acuden a prestar el servicio de retirada de vehículos estacionados indebidamente en los vados, alegando: "falta de efectivos".
Que se pasen por la Ribera,las maravillas,can pastilla verán otros 2000:autos abandonados.