Los copropietarios del viejo estadio de fútbol del Lluís Sitjar ya pueden vender sus acciones al Ayuntamiento de Palma, que incorporará los terrenos a la red de equipamientos municipales y a la llamada «Falca Verda». La intención del consistorio es adquirir el cien por cien de los 666 títulos por medio de una inversión de 11.279.283 euros, a un precio de 16.935 euros por acción, según el acuerdo alcanzado con los propietarios, ha recordado el ayuntamiento en un comunicado que destaca que esta oferta pública resolvió una situación que se prolongaba «desde hacía muchos años».
Los copropietarios de Lluís Sitjar ya pueden vender sus acciones a Cort
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si que vale dinero ese pedregal...
Me sembla molt egoista la postura dels Co-Propietaris que a dia d'avui, encara conserven les accions per un tema lucratiu. No sé si són mallorquinistes, no tots els qui posaren pessetes per contruir el Lluis Sitjar ho eren, hi havia empresaris que es veren en el compromis d'ajudar. Què pensarien els avampassats de les seves intensions especulatives?. A tot això, no domés es lucren sinó que han disfrutat de dos carnets d'entrada a Son Moix per a cada acció del Lluís Sitjar. A ca nostra es varen entregar els titols al Rcd Mallorca a canvi d'un carnet per titol. Som una familia mallorquinista que estim al Mallorca i no espera res a canvi.