«Esto era un nido de ratas», cuenta un vecino que este miércoles a media mañana paseaba a su perro por el Canódromo, la nueva zona verde cuyos árboles ya han arraigado. En 2019, los alumnos de primero de la ESO de los institutos Ramón Llull y Joan Alcover plantaron los primeros árboles que tenían que dejar atrás ese solar abandonado durante décadas. Este miércoles volvieron al Canódromo, ya como estudiantes de primero de Bachillerato, tras haber crecido unas cuantos centímetros y haber pasado una pandemia. Los árboles también han pegado un estirón y las zonas ajardinadas lucen verdes gracias a las últimas lluvias.
El Canódromo recibe a sus autores
Los jóvenes que plantaron los primeros árboles regresaron al parque este miércoles con urbanistas y paisajistas para ver el resultado
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Marta VichSuerte que no tuvimos de alcalde a Nájera !! te omaginas ?
El PP volia permetre que s'hi construïssin pisos de luxe, com sempre, com ja va fer amb els edificis de davant el Palau de Congressos. No tots els polítics són iguals. Tots els espais verds de Palma els ha preservat l'esquerra.
Una pregunta, se les proveyó del equipo de seguridad mínimo exigido ? tenían supervisor y habían firmado un plan de seguridad ? Cobraron por ello ? Yo lo que creo es que el ayuntamiento solicitó mano de obra gratis y sin asegurar puesto que EMAYA no estaba por la labor. Y si hubiese pasado algo ?
Bona feina, Ajuntament. El PP hagués preferit vendre-ho a un especulador per fer pisos i forrar-se
La verdad es que ha sido MUY DECEPCIONANTE.
Deberían haber plantado otros árboles, los pinos se llenarán de procesionaria en breve..
A ver lo que tarda en llenarse de las pandillas tan de moda en estos momentos , que pena de ciudad ….
Los árboles han crecido sin que los disfrute la gente cuanto tiempo tardaron en abrirlo y quien