Los vecinos de Génova dicen basta al abandono del barrio por Cort y el Consell
Palma25/03/23 17:11
Decenas de vecinos de Génova han salido a la calle para decir ¡Basta! a la situación de abandono del barrio por parte del Ajuntament de Palma y el Consell Insular, y para exigir «menos promesas y más realidades», como reza alguna de las pancartas que portaban los manifestantes.
Convocados por la Associació de Veïns Sa Rota, los residentes han coincidido en su hartazgo ante la situación de una barrio olvidado al que se le acumulan los problemas. «Nos mienten de manera recurrente, porque no cumplen los acuerdos y las promesas realizadas», explica Santiago Menéndez, vicepresidente de la asociación vecinal.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
RealistaCreo que no tienes ni idea de quién vive en Genova. Es cierto que hay chalets de lujo, como en muchos barrios. Pero también, hay pisos con gente humilde y trabajadora. Que con los años, la gente haya querido salir del centro, no es culpa de los propietarios. La verdad, lo tuyo es hablar desde el desconocimiento más absoluto.
28 de mayo.
Hay algún barrio de Palma que no sufra abandono?
La situación de la ciudad de Palma es lamentable: delincuencia, suciedad abandono, excrementos y orines de perros, calles mal iluminadas, basura, coches abandonados, ratas, cucarachas. La siniestra a eso lo llama pacto de progreso, las personas normales lo llaman degradación.
Pobrecitos los ricachones o herederos de casas de lujo! No quieren estar lejos de la gente y tranquilos? Pues nada ya lo tienen. Que tienen que limpiar si ellos están solitos por allí arriba? Es lo que tiene estar solos. A nosotros nos pasa igual con el Ayuntamiento de Santanyi. Vivimos en un núcleo urbano pequeño y a lo mejor la máquina barredora tarda 2 semanas en pasar y entre semana el camión de la basura no pasa cada día!!
Y un bus cada veinte minutos los dias laborables, los domingos y festivos, ni eso. Fatalmente comunicados con la ciudad, transporte gratuito pero inexistente, una vergüenza.
Para el ayuntamiento son los locos de la montaña, se quejan y no tienen ni suciedad ni pintadas aire puro y sol que más pueden pedir, espero que sepan dónde votar y si vuelven a votar a los que los tienen así, pues que no protesten
Donde están las promesas hechas por el señor Hila y la señora Cladera. Esto demuestra la poca vergüenza que tienen nuestros políticos que sólo les interesa su sueldo y su silla. Seguro que este barrio se va a acordar de vosotros en mayo.............
Así está toda Mallorca. Es de vergüenza lo de estos políticos.
Tot lo que sigui fora de l'interés turístic/hoteler/empresarial-amic, se li fot als politicutxos.