TW
1

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, se ha comprometido este martes a dotar al Cuerpo de Bomberos de «mas y mejores» equipamientos que permitan «efectuar su labor con las máximas condiciones de seguridad». Así lo ha indicado el nuevo primer edil, en una visita realizada este martes a la sede del cuerpo, en la que también ha estado acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana y Civismo, Miquel Busquets.

Martínez ha remarcado que «la responsabilidad» y «el compromiso» asumidos por los bomberos en una ciudad como Palma, «van mucho más allá de las tareas que generalmente se les atribuye». «De hecho, Palma funciona como una gran metrópoli y, en este sentido, los bomberos colaboran de forma permanente con los parques que prestan servicio en otros municipios de Mallorca», ha añadido.

En ese sentido, ha resaltado que el nuevo equipo de gobierno municipal pretende continuar y potenciar esta «vocación de trabajo conjunto», con el establecimiento de «acuerdos pertinentes con el Consell de Mallorca».