La nueva junta directiva del Palau de Congressos de Palma. | Ajuntament de Palma

TW
0

El alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el conseller de Turisme del Govern balear, Jaume Bauzà, presidieron este miércoles la junta general de accionistas del Palau de Congressos y el posterior consejo de administración en el que se han nombrado a los nuevos integrantes de los órganos de dirección. La nueva gerente de la sociedad será María Luisa Hernández.

Cuenta con 23 años de experiencia en proyectos de responsabilidad social corporativa (RSC), de calidad y sostenibilidad en el ámbito turístico. Hasta ahora era coordinadora del área de RSC de la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB). Anteriormente ocupó los cargos de responsable de Producto Turístico y coordinadora de Producto de la AETIB.

El alcalde destacó que esta primera reunión conjunta entre el Ajuntament y la conselleria remarca la importancia que tiene este espacio para las administraciones. «Se ha demostrado que es una apuesta firme por la diversificación turística y por un producto, el de congresos y reuniones, muy importante para nuestra planta hotelera, convirtiéndose en un nicho de más calidad», señaló.

Martínez destacó la experiencia de Hernández y su perfil «en el sector turístico. Junto con Meliá, que lo gestiona, harán del Palau de Congressos una infraestructura de referencia».