Los hosteleros de la calle Fábrica lamentan las acusaciones de la Associació Barri Cívic Santa Catalina i es Jonquet, después de que el pasado sábado se publicara un video con un grupo de personas cantando por la noche. «Siempre somos los malos, no nos merecemos este trato», señalan desde la asociación de hosteleros de Santa Catalina.
Los hosteleros de calle Fábrica se defienden: «Siempre somos los malos, no nos merecemos este trato»
La propietaria del local advierte que no era incivismo, sino una coral cantando a las diez de la noche
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
40 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els restauradors son responsables des comportament des seus clients. Comencem per aquí.. S'ajuntament és responsable de no fer cumplir normatives, i a més, coneixent sa situació.. Denúncia conjunta a s'ajuntament !!! Molts mos hi apuntaríem..
Cubo d’aigua damunt tots!
La propietària del local diu que no era incivisme, només una coral cantant a les deu de la nit. Clar, dona, clar ; tampoc serà violència, només la teva cara xocant amb el meu puny , saps (posats a dir estupideses) .
Es el problema de cuando unos cumplen la Ley y otros se piensan que están por encima. Los horarios son los que son, la música y los ruidos han de estar al volumen máximo que marca la Ley y sanseacabó. Lo que no puede ser es que unos jueguen con esas reglas y otros (los listillos), no. ¿No te gusta? Cambia de negocio o de opción politica. Fácil
Jordique punyetes poden fer en 100 dies???? Ja han arreglat moltes coses... Paciència!!
No sé si ho he vist malament, però em dona s'impressió que sa directora de sa super coral beu una cervesseta i quan algú els fa callar, puja es volum de sa música. Mirau, jo he viscut a una zona molt cèntrica i aguantes un dia, dos, màxim 3 mesos però és molt molest quan t'has d'aixecar a les 6 des dematí per anar a fer feina i no haver de haver de trobar embossos. Puc entendre als restauradors, però crec que també han de seguir unes normes de comunitat amb el barri. Tant molesta una coral, com una persona que xerra davall sa teva finestra. Lo que no entenc és com poden aguantar fins les 23 si han sopat a les 19... amb aigua, supòs... Au venga! ...no mos prengueu per beneits... que som mallorquins!!! Bona nit i sobretot que pugui descansar es barri de Sta. Catalina i es Jonquet, que ja mos val!
Cuánto ofendidito. Por una coral ya estallan y los comparan con Magaluf. Se nota que no han estado por allí nunca... Pero con tal de llamar la atención y que se atiendan sus quejas tienen que exagerar. Por que decir que un grupo de señoras bebiendo agua se pusieron a cantar a las 11 de la noche no genera tanta polémica.
Tenien els permisos i taxes corresponents per aquest concert de coral en via publica?.
JordiI tu semblas molt curtet. Jo l'escolt cuan vuig, no a les 12:30 del vespre. Llest!
Qué maja la sheriff de Santa Catalina. Bebían agua... Qué gente más sana. Y lo de que pasa en todas las ciudades del mundo... Parece mentira que lo diga alguien que viene de un país en el que cenan a las 7 de la tarde y a las 9 ya están bien recogidos en la camita. No cuela. Hosteleros ( algunos) culpables!!! Dejadnos vivir en paz.