El equipo de gobierno aprobó este martes la normativa sobre el cambio de locales comerciales a viviendas y sobre las alturas que se pueden construir según el Decreto Ley de Vivienda del Govern. La regidora de Més Neus Truyol se mostró muy crítica con esta medida, al señalar que «el PP lleva más de un año criticando el Plan General impulsado la pasada legislatura. Ahora, en cambio, copia letra por letra las partes que regulaban los locales comerciales. Nos alegra que finalmente rectifique, reconozca nuestro trabajo y asuma nuestra buena gestión».
«El Ajuntament de Palma ha aprobado un doble pelotazo urbanístico», dice Més sobre la zonificación
La regidora Neus Truyol advierte que se podrán construir edificios de 14 plantas en la calle Aragón
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Som i seremBeneit!!
Y lo creo que lo digan. Basta ver el desastre habitacional que nos han dejado estos catalanistas después de sus ocho años de DESGOVERN.
Yo estoy de acuerdo con todo lo contrario que apoyen los de Mes y Podemos y por supuesto Psoe.
Al fin lo que necesita Palma, más plazas residenciales sin consumir territorio para los mallorquines!!!. Se terminaron los chiringuitos zurdos.
Ppelotassos i saturació, disfrutau lo votat. Arribarem als dos milions d'habitants
Rojos...de cara a la paredPor lo general soluciones rápidas a problemas graves, no existen o es demagogia barata. Si queremos dar alojamiento a los miles de personas que vienen cada año a la isla debido a nuestro nefasto sector económico masificado, lo único que se puede hacer es destrozar la isla e inundarla de cemento, o, dejar de ser la oficina de empleo del país y volver a los niveles de los años 80-90. Yo lo tengo claro cual de las dos escogería.
Me acaban de dar la alegria de mi vida,tenia unos solarcitos para adosados y ahora valdran mucho mas para hacer pisos.
Que voleu d'un baltle que té un gabinet d'arquitectura i via directe amb constructors i promotors, això és el regal que les fa, ni més ni pus. Mentrestant més i més gent a Palma i menys sol pels veinats. això són ells i no les fa cap vergonya. L'energència habitacional acabarà quan acabin amb aquest turisme descontrolat queu a més crida maà d'obra per fer feina que necessiten casa, cotxo, escola i metges.
Al menos están aportando soluciones rápidas, no del todo buenas pero es lo que hay, vosotros estaríais debatiendo durante cuatro años además de haber creado varias oficinas a tal efecto, hasta alguna en emaya