Son Reus dará en acogida gatos lactantes. | Twitter

TW
6

El Ajuntament de Palma acaba de aprobar un protocolo por el que a partir de ahora podrán acogerse en domicilios particulares gatos lactantes hasta las ocho semanas de vida y además, animales enfermos procedentes de Son Reus. La portavoz del Ajuntament de Palma, Mercedes Celeste, advirtió que «las asociaciones animalistas lo solicitaban y el PP apoyaba esta iniciativa de acoger animales de Son Reus en domicilios particulares».

Noticias relacionadas

Celeste advirtió que «se ha aprobado un protocolo para acoger gatos lactantes de hasta ocho semanas y animales enfermos para que puedan ser atendidos en casa. El Ajuntament proporcionará comida, medicinas y todo aquel utensilio necesario para atender al animal».

Una vez cumplido el plazo en el caso de los gatos, volverán a Son Reus para su adopción. En el caso de los animales enfermos, no hay una fecha límite para su devolución. Celeste advirtió que este miércoles «se ha adoptado el protocolo que se pondrá en marcha directamente y habrá una hoja donde las personas podrán inscribirse pero deberán estar inscritas en una asociación animalista».