Més per Palma ha denunciado que Son Sardina carece por completo de equipamientos públicos y que entidades vecinales y asociativas de este enclave se quedarán en breve sin local. La portavoz municipal de Més, Neus Truyol, advirtió que «el local en el que se reúnen entidades como los cossiers de Son Sardina pertenece a la parroquia y ya han recibido un aviso de que tendrán que abandonarlo».
Més denuncia que los vecinos de Son Sardina se quedarán sin plaza ni local asociativo
Reclaman al equipo de gobierno la expropiación de Can Pesquet para contar con un espacio público
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues menos denunciar y mas buscar soluciones, rascarse un poco el bolsillo con el dinero que les pagamos y asi se soluciona el problema
Cierto, Son Sardina carece por completo de equipamientos públicos, pero me sorprende que MES lo denuncie, pues han estado gobernando en el Ayuntamiento durante ocho años y no han hecho nada para solventar dicha carencia, mientras en otras barriadas si lo hacían. Lo del Casal de barri, ya fue de chiste cuando se recibió carta de desalojo, los vecinos fueron a protestar delante de la entidad bancaria (propiedad del local) llamándola especuladora, fondo buitre, etc. cuando la realidad era, que el Ayuntamiento no había pagado el alquiler en los últimos cinco años. Sra. Truyols, no falte a la verdad, ofreció nuevos equipamientos a cambio de la construcción de 480 viviendas en suelo rustico y ante la presión de los vecinos este proyecto decayó y fue Ud. en una reunión con los vecinos, quien se comprometió a promover durante su mandato crear un espacio público a C’an Pesquet. Triste y lamentable que ahora denuncien y pidan al nuevo equipo de gobierno de Cort, espacios públicos y equipamientos que negaron a Son Sardina durante su legislatura. Hipocresía total.
Esos de MES son la leche. Es que cuando gobernaban ellos no sabían que esto sucedería?. Es muy fácil dar la culpa a los demás, y esa señora es especialista en ello.