Los operarios trabajan en la zona. | M. À. Cañellas

TW
2

Los trabajos de la calle Manacor se alargan, ya que Emaya ha detectado otra pequeña fuga en un tramo posterior, por lo que se va a tener que sustituir otra tubería. Por tanto, los 496 viviendas afectadas siguen sin suministro de agua y el tráfico rodado continúa cortado en el tramo comprendido entre las calles Antoni Rosselló i Nadal y Tomás Rul.lan.

Noticias relacionadas

A las 8:30 horas de este domingo se produjo la rotura fortuita de una tubería a la altura del número 142 de la calle Manacor. Desde Emaya han precisado que se ha producido una avería, con desborde de agua y fractura en el asfalto. Las citadas fuentes han destacado que, «inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar una brigada de Emaya para acometer la reparación y efectivos de la Policía Local para regular el tráfico.

El agua no ha dañado a las viviendas del área en el que se ha producido la rotura de la tubería, aunque en algunos locales se han producido pequeñas filtraciones. El lugar ha quedado señalizado y cortado al tráfico mientras los técnicos de Emaya reparan la canalización. La Policía Local prevé poder volver a permitir el tráfico rodado a lo largo de la tarde de este domingo, siempre que no haya habido movimientos de tierra por debajo de la conducción dañada. Cabe recordar que está previsto que este próximo lunes pase por allí la tractorada de los agricultores; en estos momentos se desconoce si será necesario modificar el recorrido. Ultima Hora irá informando a medida que se vayan conociendo más detalles.