«No puede haber taxistas de primera y de segunda categoría». Así de contundentes se mostraron los participantes de la reunión de los asociados de la Agrupación Empresarial de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Balears que se llevó a cabo este miércoles con motivo de la unificación del servicio de taxis de Palma y Calvià. Después de que la Asociación de Taxistas de Pimem, presidida por Gabriel Moragues, haya acordado con el Ajuntament de Palma compartir servicio con chóferes de Calvià, pero también Llucmajor, la Asociación de Taxistas de CAEB se muestra totalmente contraria a esta propuesta de cara al verano.
Taxis-CAEB pide las mismas condiciones que los de Calvià
Critican la negociación unilateral de los taxistas de PIMEM con Cort y denuncian que los de Palma sufren restricciones de servicio
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Moragues tenia una espina clavada, millor dues, Calvià i Llucmajor, amb sa llei de recollides a aeroport, cap des dos municipis varen voler recollir a aeroport i ara amb aquesta nova llei, ha vist sa porta oberta i ja pensat: aquí s'ha de fer el que jo vulgui, a ca una p... Tots es altres. Així els taxis de Palma augmenten l'àrea de feina, enmig dels dos municipis més turístics de la zona. Només cara al turista, al ciutadà encara ho passarà pitjor, salut
Hola, ara haurem de fer el que diguin els grossos, Palma i Calvià, partidisme de Moragues, no pot mirar de fer una llei justa, es seus sempre han de tenir beneficis (recollida a aeroport). No acabarem mai, ara dos municipis, el mes que ve dos més i d'aquí a 25 anys, no s'ha acabat.
No soy de la caeb ni de la PIMEM, y si, soy taxista. Vaya desproposito la idea del Ajuntament: 300 taxis de Palma "castigados" con restriccions, y taxis de otros municipios podran cargar donde quieran.....una locura. Y que tarifa utilizaran? Las de Calvià són mas elevadas. Y que servicios realitzaran? Iran a por mi suegro para llevarlo al ambulatorio? Este señor de la PIMEM y el Ajuntament que le sigue el juego han perdido la chaveta......però imposible.