CC OO ha denunciado la situación del servicio de grúa municipal de Palma, con «puestos de trabajo reducidos y condiciones insostenibles desde la adjudicación del servicio a la empresa Setex Aparki». El sindicato advierte que llegan a tardar «hasta doce horas en atender un servicio», ya que Setex Aparki ha reducido sus efectivos, por lo que «desde el domingo hasta el miércoles por la noche solo hay un efectivo de grúa para toda la ciudad de Palma. Desde el Arenal hasta Cala Major, con un total de 208 kilómetros cuadrados».
Denuncian esperas de hasta doce horas por la grúa municipal de Palma
CC OO denuncia que hay «puestos de trabajo reducidos y condiciones insostenibles desde la adjudicacón del servicio a la empresa Setex Aparki»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palma de mal en peor. Está quedando una ciudad asquerosa para vivir.
Que quede claro que esto viene del gobierno del PSOE con sus socios. Ellos fueron quienes sacaron un pliego de condiciones chapuza y quienes han permitido todo esto. El PP-VOX tampoco es que esté haciendo mucho. Con el próximo pliego sabremos de que pie cojean. Saludos.
A disfrutar lo votado!!!!!
TER-CER-MUN-DIS-ME .
Ya viene desde hace tiempo este problema y ningún gobierno lo soluciona
Que los conductores de las grúas.se planten, en 24h palma será un caos, luego que.vayan los de recursos humanos sin quejarse a retirar coches
A ver doce horas son muchas , según para que, si es para retirar un coche delante de un aparcamiento es mucho. Pero si es para retirar un coche abandonado no es nada. Esto no pasaba con el señor HILLA, preguntó yo.