Bonet ha asistido este miércoles por la mañana a la reunión del patronato de la Fundació Turisme Palma 365, que ha tenido lugar en el Palau de Congressos de Palma. En la reunión han estado presentes también la coordinadora general de Turisme y Restauració, Victòria Mulet; el gerente de la Fundació, Pedro Homar, así como varios regidores de Cort y representantes del mundo empresarial y turístico integrado en esta entidad.
El encuentro ha servido también para aprobar los pliegos para la contratación del servicio de una agencia de comunicación y relaciones públicas en el mercado americano, que se suma a las de los mercados nacional, británico y alemán. Tal y como ha explicado Homar, «en el año 2022, la Fundació llevó a cabo una acción puntual en el mercado americano, que obtuvo muy buena respuesta, por lo que es necesario continuar con la misma línea de promoción y comunicación en dicho mercado.
Por su parte, Javier Bonet se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo que ha llevado a cabo la Fundació y ha destacado los resultados obtenidos. Además, ha señalado que «es necesario continuar en la misma línea de calidad para consolidarse como un destino de primer nivel, los 365 días del año».
Uno de los principales puntos que se ha abordado durante la reunión ha sido la aprobación de la memoria de actividades y las cuentas anuales del ejercicio 2023. En este sentido, el gerente de la Fundació, Pedro Homar, ha explicado las actividades más destacadas de 2023 y ha dado cuenta del estado del Plan de actuación de 2024. En cuanto a las acciones de 2023, Homar ha señalado que se llevaron a cabo un total de 74: 19 promocionales, 20 de comunicación y relaciones públicas, 15 de dinamización, cuatro famtrips, ocho ferias, cuatro jornadas directas o inversas y cuatro colaboraciones MICE.
De todas ellas, el gerente ha resaltado la colaboración con la gala de la 15ª edición de los premios MIN (Premios Independientes de la música), «una iniciativa que logró un elevado grado de visibilidad y posicionamiento de la ciudad desde el punto de vista turístico a nivel local, nacional e internacional», ha declarado.
Al mismo tiempo, durante su intervención, Homar ha indicado que durante 2023 se desarrollaron importantes acciones de promoción y comunicación, como la denominada 'Palma (in) London', que tenía como objetivo divulgar en unos de los principales mercados emisores las excelencias de la gastronomía que se practica en Ciutat, y que constituye uno de los principales reclamos turísticos del destino.
14 comentarios
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Que manera de engañar a los americanos. De primer nivel dicen los memos estos.
Gastar aun mas dinero en promocion? Claro, los gringos son todos bilionarios, y acabaran comprando Mallorca, y dentro de poco, la idioma official sera el ingles, y tendremos 5 campos de golf Trump...y mas 5 hoteles Trump en Palma. Que ilusion!
Destino urbano y sobre todo cultural.,. jajajaja
Sois unos títeres de los hoteleros, a saber que os dan para que les debáis tanto
Es broma, no?
Que ya somos muchos,y si por lo que fuera nos interesa;hay que empezar mintiendo?
Que no promocioneis maaaaaaás! Que no hi cabeeeeeeem. Hay que hacer reservas para indígenas.
Tranquilos todos, que pondrán sensores y todo arreglado.
No había suficiente con ingleses, alemanes , suecos. Los mallorquines nos moríamos de hambre. Había que traer más y más, esta vez made in USA. Lo que están haciendo con Mallorca y con sus ciudadanos es de alta gravedad. Por el volumen que ha adoptado todo. Amparado por la meliflua actuación de la izquierda y fomentado con alegría desvergonzada por la derecha. Luego los que pyedan huirán de aquí para comprar promoción urbanística en Cantabria. Hecha por mallorquines claro.
Debe ser una broma no? Señores que gobiernan, supuestamente, para nosotros los ciudadanos: ¡ESTAMOS HARTOS DE LA SATURACIÓN! ¿qué parte no han entendido?