TW
9

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) abrirá al tráfico dos nuevos viales de la parte interior del paseo Marítimo de Palma el próximo martes. La puesta en servicio de los carriles será parcial, a la espera de finalizar unas actuaciones pendientes en el tramo inicial de las obras, según ha explicado la APB en una nota de prensa.

En concreto, los dos viales que estarán operativos a partir del próximo martes a las 08.30 horas irán en sentido Portopí y se corresponden con el tramo que va desde el Auditorium a la torre de Paraires. El tramo pendiente, que va desde avenida Argentina hasta el Auditorium, se pondrá en servicio una vez se hayan completado satisfactoriamente los trabajos pendientes de adecuación.

La entrada en servicio de estos viales se efectuará de forma coordinada con el área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma y la Policía Local, con el fin de garantizar la fluidez del tráfico en la ciudad. Con esta actuación, las obras del nuevo paseo Marítimo de Palma entran de lleno en la Fase 2 y 3, que afectan al lado central y el lado que linda con el mar de la vía.