Imagen de presentación de la campaña. | Més per Palma

TW
0

Més per Palma ha presentado este lunes la campaña 'Sobrevuiure a Palma', recurriendo al juego del Monopoly, para alertar de los graves problemas que afectan a los residentes. «El alcalde de Palma, Jaime Martínez, cree que la ciudad es un gran tablero, donde los ricos se tienen que hacer más ricos, mientras que el resto no llega a final de mes», ha afirmado la portavoz de los ecosoberanistas en Cort, Neus Truyol.

La imagen de la campaña es el conocido juego del Monopoly, empleado en este caso por Més per Palma para alertar sobre el hecho de que el PP «está vendiendo la ciudad al negocio y la especulación», mientras se complica la vida de la ciudadanía.

Truyol ha explicado que la campaña pretender poner de manifiesto todas las diferencias entre el modelo de ciudad del PP y las necesidades reales de los vecinos. «Palma no puede seguir siendo un parque de atracciones para los turistas, mientras los vecinos luchan para sobrevivir cada día. La de los palmesanos no es ningún juego», ha afirmado.