TW
0
LUIS PLANAS El presidente del Govern, Francesc Antich, visitó ayer Selva para comprobar las infraestructuras que se están realizando «en colaboración con el Ejecutivo y conocer las necesidades del municipio». El mercado, el centro de cultura, la escuela infantil municipal, el colegio público y las obras del antiguo cuartel, que se convertirá en un centro de formación, fueron las primeras visitas realizadas por Antich.

«Los municipios como Selva necesitan, por contar con diversos núcleos urbanos, unas inversiones particulares para que toda la población cuente con los servicios básicos», destacó el president.

Por la tarde, y acompañado por el conseller d'Obres Publiques, Josep Antoni Ferrer; la consellera de Sanitat, Aina Salom; y la de Benestar Social, Fernanda Caro, Antich visitó las obras de reforma del colegio de Caimari. En Biniamar, visitaron a la centenaria Margalida Reus Bonafé y colocaron la primera piedra del centro sanitario. Finalmente, visitaron las obras de las viviendas sociales de Moscari.