TW
0
LUIS PLANAS La gran cantidad de gente congregada ayer en la plaza de la carretera de Llubí ayudaba a comprender el impulso que la Fira está alcanzando desde que se decidió organizarla entorno al referente de la miel y el mundo de la apicultura en general.

En su tercera edición, la Fira de la Mel ya se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales del sector apícola de toda la Isla e, incluso, de fuera. Entre los expositores instalados ayer se encontraba la Associació d'Apicultors d'Eivissa i Formentera y empresas alemanas de producción y derivados de la miel y la cera.

Las ventas fueron muy numerosas ya que los visitantes no perdían la oportunidad para adquirir miel natural y sus derivados como turrones o licores. La muestra quiere ser cada vez más una exposición en todo lo que se refiere al mundo de la apicultura y aparte de los productos gastronómicos también se pueden encontrar derivados de las ceras, material para la producción apícola y diferente maquinaria especializada.

Las empresas y productos locales también tienen su sitio en la feria y entorno a la muestra dedicada a la miel se instalaron numerosos expositores de comercios y empresas del municipio que aprovechaban para darse a conocer entre los visitantes.