TW
0

Numerosos residentes de la zona de Calvià, especialmente de Santa Ponça, han sido víctimas de una banda que ha realizado robos en vehículos durante las últimas semanas. La Policía Local del municipio ha abierto una investigación para dar con los sospechosos. Hace unos días, un grupo de individuos entró en el parking de unos apartamentos de Santa Ponça y empezaron a romper cristales de los vehículos a pedradas para llevarse todos los objetos que consideraban de valor del interior de los coches. En este aparcamiento llega a haber un centenar de vehículos estacionados.

También en la zona de la residencia de personas mayores han aparecido varios vehículos abandonados con los cristales rotos por piedras. Los agentes investigan si estos dos sucesos tienen relación o si este segundo caso se trata de un acto de vandalismo. En la mayoría de los robos, los autores utilizan el mismo método. Rompen una de las lunas con una piedra y luego abren las puertas para llevarse todo cuanto encuentran dentro.

Por el momento no se ha realizado ningún arresto y han sido numerosas las personas que se han acercado hasta las dependencias de la Policía Local de Calvià y de la Guardia Civil de Palmanova para denunciar que les han robado en su coche.