TW
0
ARNAU TOMÀS/EFE La agrupación local del PSM de Llucmajor ha propuesto al equipo de gobierno PP-ASI que reduzca la partida destinada a fiestas y actuaciones musicales porque «no es posible mantener el ritmo de gastos de estos últimos años» en esta materia. En lugar de repetir conciertos, el PSM propone poner autocares al servicio de la ciudadanía con el fin de favorecer un mejor conocimiento de los diferentes núcleos del término municipal y evitar que los jóvenes tengan que coger el coche o la moto de noche.

Otras propuestas del PSM se refieren a la política municipal de subvenciones, la cual, según los nacionalistas, debería tener una «línea clara» y definir qué requisitos se han de exigir para otorgar las ayudas así como las formas de proceder.

Respecto a las inversiones, el PSM propone que se contemple la reforma del claustro del Convent, la ampliación de la residencia de la Tercera edad, la puesta en marcha de un centro de día para la gente mayor, la reforma del cuartel de la Policía Local, el arreglo de las aceras, la rehabilitación de Ca s'Hereu y el inicio del plan especial de s'Arenal y del plan de excelencia turística.