TW
0

La ejecución de las obras de asfaltado y de ordenación del tráfico en las avenidas Salvador Joan, Mossèn Alcover y Fra Juníper Serra de Manacor que lleva a cabo el Consell de Mallorca, provocaron en la mañana de ayer fuertes retenciones y colas de unos tres kilómetros de longitud que colapsaron el tráfico rodado en la entrada y salida de la ciudad. El embotellamiento se registró, a partir de las ocho de la mañana, en los principales accesos. De hecho, las avenidas son el nexo de unión entre los vehículos que vienen de Palma y Cala Rajada y los procedentes de Felanitx y Porto Cristo.

Los conductores, que tuvieron que estar parados durante unos quince minutos, expresaron su malestar con el claxon y hasta se llegaron a oir gritos. Las colas se extendieron desde la rotonda de entrada de la carretera de Manacor-Palma hasta la ronda de Felanitx. La avenida del Torrent, vía transversal a Mossèn Alcover, también se vio afectada.

Esta actuación del Consell prevé instalar una nueva capa de regularización y se aplicará una reordenación del tráfico con nueva señalización.