TW
0

«Las obras del nuevo puente del Riuet hace tiempo que han acabado y todo sigue igual. Suciedad, basura y ratas, que parecen gatos, están a la orden del día», denuncian vecinos y comerciantes de la zona del Riuet de Porto Cristo. «Los políticos nos tienen bien olvidados y abandonados aquí abajo», puntualizan dos de los comerciantes afectados, la mayoría restauradores.

Además de las basuras y restos procedentes de la limpieza realizada al fondo marino del Riuet que se acumulan bajo el nuevo puente «desde hace más de un mes», también hay que añadir la molestia que supone para los comerciantes las obras que está realizando ahora GESA. «Me dijeron que sólo tendría la acera diez días levantada como máximo y ya hace más de treinta que está todo al aire» criticó Antonio Lara, propietario del restaurante Es Tamarell.

Por otra parte, los comerciantes de la zona protestaron porque «ya hace tiempo que pedimos poder instalar un indicador en la nueva rotonda del puente que mostrase donde está la zona peatonal y la de restaurantes. Pero nos dijeron que no e incluso nos ofrecimos a pagar el rótulo de nuestro bolsillo».