Imagen del edil tránsfuga Joan Thomàs.

TW
0

Además del despacho, Thomàs sigue gozando de los servicios de su secretaria personal, del teléfono móvil a cargo de las cuentas del Consistorio, al tiempo que sigue manteniendo en su entorno más inmediato a hombres de su plena confianza como el también ex UM y máximo responsable de Vías y Obras, Antoni Tirado.

Durante la mañana de ayer, Ultima Hora pudo comprobar como el, en teoría, ex despacho de Joan Thomàs sigue luciendo las placas metálicas que en letras amarillas sobre fondo negro reproducen el nombre del tránsfuga y las concejalías que, según parece, ayer seguía gestionando. Ayer por la mañana Thomàs seguía en el interior de su despacho y su secretaría manipulaba su ordenador personal como si nada. No existía indicio alguno de traslado o mudanza. Ni cajas, ni bolsas. Nada de nada.

De esta manera, llama la atención que un «concejal no adscrito» ostente un despacho tres veces mayor al utilizado por el grupo municipal del PSOE (máximo y único partido en la oposición con nueve representantes) y cuente con el servicio de una funcionaria que hace las veces de secretaria personal mientras que el socialista Paco Cano ha de arreglárselas él solo.