TW
0

La asociación en defensa de los caminos públicos abiertos de Manacor ha denunciado una serie de irregularidades en la ejecución de las obras que los propietarios de es Fangar están llevando a cabo en diferentes puntos de las 900 hectáreas que hacen de la finca una de las más extensas de Mallorca.

En es Fangar, la promotora Bonarms S.A. está realizando obras por valor de seis millones de euros y solicitaron diferentes proyectos de reformas y nuevas construcciones. En este sentido, Joan Miquel Monjo y Sebastià Gaya, en representación de la asociación pro caminos públicos, explicaron ayer que los promotores solicitaron un proyecto de reforma y, sin embargo, «han derribado las casas y están realizando nuevas construcciones».

El mismo caso sucede en una pocilga o una caseta ubicada junto al torrente de ses Piques donde «derribaron» la construcción existente y están haciendo «una nueva». «Ninguna de estas obras se ajusta a la licencia solicitada», comentaron. Además denuncian que falta información en la placa de concesión de licencia como la firma del secretario o los detalles de la obra.