TW
0

La ya conocida y consolidada pasarela de la piel de Inca se traslada este año por primera vez del pabellón cubierto a la carpa colocada en la plaza Llibertat. Con este hecho se espera mayor afluencia de público por lo que desde el equipo de coordinación se ha decidido realizar tres pases «y esperamos llenar la carpa con capacidad para 1.200 personas en los tres pases de moda», según explicó el regidor y miembro de la organización, Felip Jerez.

La VII pasarela de la piel que lleva el título de «La piel en el tiempo», ha contado con la colaboración de la experta Marta Richterova que organiza la pasarela de este año. Richterova cuenta que «hemos conseguido organizar unos pases de moda diferentes que seguro que van a gustar» y destacó la calidad de los modelos que participan en ellos.

Por su parte, el alcalde de Inca, Pere Rotger, resaltó la importancia de la pasarela de la piel en la que este año participan 14 empresas de Inca. El alcalde Rotger destacó que «la pasarela es el acto más importante del Dijous Bo y la piel es un símbolo de nuestra ciudad. Todos debemos hacer patria para mostrar nuestro potencial ya que somos un referente en el mundo de la piel».