La feria y la muestra gastronómica resistieron finalmente al mal tiempo y a las fuertes lluvias de estos últimos días.
Pese a que la inauguración de la muestra se tuvo que improvisar el viernes por la noche en un local a causa de las trombas de agua, ayer el pueblo presentaba una gran feria a pesar de las amenazas climatológicas y de la feria de Llucmajor.
Así, la plaza y las calles céntricas del pueblo presentaban un buen aspecto basados en los productos del otoño como por ejemplo castañas, olivas o frutas del tiempo y productos de la tierra. Centenares de personas iban recorriendo las calles del pueblo, en una feria donde tampoco faltaron las muestras de animales autóctonos, artesanía o ropa.
El paseo de las autoridades por la feria estuvo encabezado por el alcalde Francesc Miralles y la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol. También estuvieron presentes la consellera insular Joana Lluïsa Mascaró, junto con otros miembros de la institución insular y del Ajuntamento. Ayer a mediodía, fueron muchas las personas que no se quisieron perder la degustación de la buena cocina que se elabora en Algaida. Bodegues, hornos y empresas de embutidos del pueblo también se sumaron a la fiesta gastronómica.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.