Estos días han empezado en el polideportivo Mateu Canyelles las obras de reforma de las piscinas exteriores, en las que el Ajuntament d'Inca invierte 246.750 euros. Esta obra, que si se cumplen los plazos estará acabada dentro de cinco semanas, servirá para adaptar la piscina olímpica y la piscina pequeña a los minusválidos y a la normativa sanitaria vigente.
Entre otras cosas, está previsto que se renueve por completo el pavimento de esta instalación y que se construya además un nuevo solárium junto a las piscinas.
El concejal de Deportes de Inca, Felip Jérez, aprovechó para explicar que, a día de hoy, aún no ha recibido ninguna respuesta concreta de la Conselleria d'Esports para acometer en esta legislatura una reforma integral del polideportivo para la que solicitaron financiación al conseller. «Estamos trabajando junto a los clubs deportivos para diseñar un anteproyecto pero lo cierto es que en la Conselleria nos hemos encontrado con muy poca definición. Nos dicen que hasta que no sepan quién es el jefe de instalaciones deportivas y diseñen un plan no pueden comprometer inversiones en esta legislatura», explicó Jérez.
El edil recriminó «la indefinición» del Govern y explicó que la financiación municipal no es suficiente para acometer un proyecto de reforma global. «En materia de inversiones nuestra apuesta está en mejorar el pabellón de Sa Creu y sin un compromiso del Govern no podremos mejorar el polideportivo Mateu Canyellas esta legislatura», añadió.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.