TW
0
M. NADAL La lista de perjudicados por las obras del mercado cubierto en la ciudad de Inca sigue aumentando. Ahora, otro comerciante de la zona pide 7.000 euros al Ajuntament d'Inca en concepto de indemnización por los perjuicios provocados a causa de las obras del mercado cubierto.

El propietario del local situado en la Plaça de l'Àngel esquina con la calle Ferrilla explica en su denuncia que se ha visto obligado a ejecutar obras en su establecimiento para evitar las repetidas infiltraciones de agua en el sótano de su comercio.

El comerciante afectado dice en su petición al Ajuntament que «se ha aumentado el nivel de la calle con la nueva pavimentación de las calles que rodean el mercado cubierto lo que provoca que el agua de la lluvia quede encharcada en la calle Ferrilla y se filtre hasta mi sótano». Además, añade que «cuando llueve mucho, el agua entra por las ventanas de mi local».

Debido a los perjuicios que han provocado las obras del mercado, el propietario se suma a la lista de perjudicados por las obras del proyecto y pide la cantidad de 7.000 euros que ha tenido que invertir en su comercio para evitar más daños.