TW
0

La alcaldesa de Sant Joan, Maria Teresa Munar, está desconcertada, no ha recibido ninguna notificación del comité de disciplina de su partido, Unió Mallorquina «y cada día salen en los periódicos cosas nuevas sin yo saberlo, sólo puedo decir que no he recibido notificación alguna, todo lo que sé es lo que he leído».

Asimismo Munar, afirma que está pendiente de recibir la decisión de apartarla 6 meses del partido «de la que todo el mundo habla». «Espero que de Ciutat me lo comuniquen por escrito y después tomare las decisiones que deba tomar y haré las declaraciones que deba hacer. Al saber los argumentos que me dan ya tomaré medidas».

Munar habla claro y señala que «quien gobierna en Sant Joan es el pacto entre PP y UM, no el comité local de Unió Mallorquina, éste es sólo un órgano consultivo». «Es el equipo de gobierno municipal quien marca las líneas a ejecutar», dice la alcaldesa, quien señala que el comité de Sant Joan «está suspendido de sus funciones, ellos no pueden hacer nada».

Respecto al comunicado enviado por UM-Sant Joan a los medios de comunicación, Munar dice que «el Ajuntament no ha subido los impuestos, y el regidor Mestre lo sabe, lo que pasa es que se ha hecho la revisión catastral, y debemos pagar todos, no se puede pagar una casa todavía a precio de solar en el catastro».