Denuncias, facturas, solicitudes de los ciudadanos, de los representantes de colectivos... Estos y otros documentos se han encontrado «olvidados» en los armarios del despacho municipal que ahora está a disposición de la oposición en el Ajuntament de Son Servera. Así lo ha denunciado la regidora de els Verds-Esquerra, Conxi Peña, que ha pedido al alcalde, Antoni Servera, un informe para averiguar lo que ha pasado con toda esta documentación oficial localizada ayer por la mañana.
Así lo explicaba la regidora de la formación a este periódico. «Después de que hace ya unos meses el alcalde notificara a la oposición la disponibilidad de un despacho que antes había sido del propio gobierno, solicité la posibilidad de vaciar los armarios para que los grupos de la oposición pudiéramos tener nuestro espacio con llave».
Sorpresa
«El alcalde nos autorizó y cual fue mi sorpresa cuando ayer empecé a encontrar en los armarios documentación original registrada, mucha de ella de años anteriores», añadía Peña. Ante esta situación, «llamé al alcalde y al secretario para que custodiara toda esta documentación y hiciera un informe donde constara qué documentos había en el armario y que investigue si la documentación ha seguido el curso legal establecido o se han dejado en los armarios por intereses personales o partidistas».
Son Servera
La oposición encuentra documentos oficiales «olvidados» en los armarios
Peña solicita al alcalde que se investigue el motivo de este abandono
22/06/10 0:00
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras ella estaba de regidora no se la veía nunca, estando ella de dedicación exclusiva. Dicen que nunca contestaba al teléfono, o sea, estaba missing (igual por la mañana tenía que dormir para aguantar la resaca y los porros que se tomaba). Y encima, mimaba a unos funcionarios concretos ya que eran de "su condición". En Servicios Sociales llegó a autorizar que sus trabajadoras sociales se fueran con una ONG de Àfrica para hacer unos trabajos que no tenían nada que ver con el Ayuntamiento. No solo eso, les pago todo (viaje, estancia, costes...) y además, permitió que el tiempo que estuvieron ahí no se les contara como vacaciones. O sea, cobrando por estar ahi. Una vergüenza, por no hablar del caso del bibliotecario (que es regidor de su partido en Artà).
Ara que ja no estàs a l'equip de govern veig que tornes començar a fer renou. Mentres cobraves ningú te va sentir. Mira si fas un poc de feina pes poble que no saps lo que es això de fer feina. Ves a nel teu poble que aqui com veus no te volem
Qué pesada eres chica... ya no sabes qué hacer para ser noticia, y encima siempre hay algún corto o corta de mente que te hace caso y publica lo que quieres!!! menudo circo!!!!