Rafel Torres ya es oficialmente el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Inca. Anoche fue presentado en un acto celebrado en el pabellón de Sa Creu y en el que intervinieron el presidente del PP en Balears, José Ramón Bauzá; la presidenta de la formación en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho; la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom; y el que fuera alcalde de Inca entre 1995 y 2010, Pere Rotger. Un millar de afiliados y simpatizantes del PP acudieron a la presentación.
INCA
El PP lanza a Torres como candidato
El pabellón sa Creu acogió ayer por la noche una multitudinaria presentación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que los de las NNGG del pp de Inca quedaron para tomar un chocolate y recibieron la consigna de ir a casa y de votar en contra del comentario de panorama. Precisamente por tener tantos comentarios en contra fue que lo leí y ja ja ja casi me parto, que bueno. Se ve que estos del Pp son negados como estrategas, pero como gobernantes son aún peor. Juas juas recomiendo el comentario de marras. Salut.
Los inqueros tenemos la oportunidad en mayo de quitarnos de encima a este impresentable. No hara nada por los inqueros, porque nada ha hecho, y carece de conocimientos, solo sabe hablar y hablar pura demagogia vacia y sin sentido. Muchas cosas en Inca tienen que sanearse empezando por este Ayuntamiento, todos los regidores del Pp, estan por el sueldo, les importa un bledo la ciudadania, ellos "moet, facturas a cargo del ayuntameinto y cuando quieres hablar con el alcalde, ni te escucha, ni le importa ". Torres estudia, que te hace mucha falta adquirir conocimientos, juridicos, economicos y sociologicos y, dejate de calendarios semidesnudo que no sirven para nada. Espero que los inqueros con sentido comun valoren la carencia de conocimientos que tienes en las urnas el proximo mes de mayo y que barra a unos cuantos regidores del PP que solo se hacen la foto, cobran un sueldo del contribuyente y se rien de la gente.
Qué bueno, Torres es el hombre... Inca ha estado esperando tantos años para ver a un Obama de la política municipal. Una persona que es reconocida en su trayectoria profesional, para quien la política es solo un hobby, un entretenimiento que le permite implicarse con la sociedad que le rodea y transmitir un poco de lo que la vida y los valores en los que ha sido levantado le han dado. Por eso no es de extrañar que el pabellón estuviera como la Plaza, abarrotao. Torres hará de Inca una patena, de hecho ya ha demostrado que puede hacerlo, sólo basta cómo se han quedado las arcas municipales, limpias, pues es una muestra de lo que le espera a los inquers. Que los inqueros e inqueras se quedan sin trabajo, él se solidariza y se hace fotografiar en paños menores para demostrar su empatía. Él es un referente del buen manejo, de ser y del saber estar, por eso aprovecha los eventos con pantalla gigante donde se celebra la victoria de España en el mundial para hacer apología de su persona y política, para que la gente se alegre, de saltos de júbilo y alegría, porque a pesar del triunfo de España y de ganar por primera vez un mundial, la gente estaba como desanimada, que necesitaban la píldora... Torres es tan genial que visita a los pacientes del hospital por sorpresa, para no se molesten en llamar a su secretaria y pedir cita, es tan humilde que saben que necesitan estar cómodos para que puedan aguantar el mal rato que van a pasar por estar cerca del líder, de la fuerza. Hay tantas cosas que él representa, que por eso merece una oportunidad... y ya la tuvo. El 22 de mayo, acaba.
Menos fiestas i más soluciones.