Antoni Pastor y Catalina Riera comparecieron en la sede del PP. | Assumpta Bassa
Manacor26/05/11 0:00
Antoni Pastor será alcalde de Manacor los cuatro años. No piensa en nada más, primero porque «la gente ha demostrado que quiere que sea el alcalde» y porque «no creo que el presidente haya pensado en Antoni Pastor para un cargo en Palma». Así de contundente se manifestaba el alcalde Antoni Pastor, que compareció junto con Catalina Riera para hacer una valoración de los resultados electorales que le otorgaron mayoría absoluta por primera vez.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Ya empezamos?, ¿Que pasa? ¿No hay gente válida en el PP para cubrir puestos de responsabilidad? ¿Vamos a repetir lo de siempre?.Alcaldes que son Consellers,consellers que son concejales.¿Van a tener tiempo para atender correctamente sus obligaciones?.Si esto va a ir así, empieza mal el Sr. Bauzá.
Ahora no se atreve a gobernar en solitario y afrontar las reformas, despidos y recortes necesarios para afrontar la crisis. Cobarde, quiere repartir la responsabilidad.
Pues me parece muy mal, Bauzá debe elegir a los mejores y mejor preparados sean de donde sean, sin dejarse influir ni presionar por nadie, no puede ser que ya empecemos con cuotas, familias y demás intereses particulares que solo llevan al desgobierno.