Tras las emociones del sábado, los recién elegidos alcaldes pasaron su primer día con normalidad, en familia o con sus primeras obligaciones. Así, en municipios como:
Felanitx. Biel Tauler estuvo en s'Horta, con regidores y el president del parlament, Pere Rotger, acudieron a misa y visitaron la feria. Luego comida familiar y después se cogió un merecido descanso.
Son Servera. Josep Barrientos empezó el día merendando con los regidores. Luego se pasó por la fira y saludó a los vecinos. Muchos aprovecharon para felicitarle.
Andratx. El nuevo alcalde Llorenç Suau pasó el día en el mar. Se embarcó en una lancha para ver de cerca la vuelta a nado a sa Dragonera.
Selva. Joan Rotger tuvo Fira. Después se fue a comer con la asociación de la 3ª edad de Biniamar. Por la tarde asistió a un partido de fútbol.
Alaró. Joan Simonet pasó el día con su familia pero antes cocinó una coca amb verdures y asistió a una carrera ciclista de mujeres.
Inca. Tras ser investido, Torres abandonó Mallorca para ir en 4L hasta Moscú. Felip Jerez, alcalde en funciones, trabajó en su restaurante en Selva.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.