Este verano, los vecinos de Cala Rajada se han indignado por el incivismo de los turistas. | Assumpta Bassa
Capdepera20/08/12 0:00
El Ajuntament de Capdepera ha implantado una nueva ordenanza de Convivencia Ciudadana. Aquellos que comentan infracciones podrán ser sancionados con hasta 3.000 euros. Así, se espera mejorar la actual situación que se vive en la localidad costera de Cala Rajada. Las multas afectan tanto a residentes como turistas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues en el maritimo estan los inmigrantes ilegales vendiendo todas todas las noches,no cotizan ,no aportan y nadie hace nada,en las playas se vende fruta en cala gat todos los dias sobre las 12 va uno a vender , y siguen los meados vomitonas y los ruidos nocturnos,no hacen absolutamente nada,
No me creo nada...Todo el mundo sabe que la policia seguirá igual, sin hacer nada.
Sabeu si invertíssiu més en educació ans al contrari no retalléssiu pot esser no caldrien mesures com aquesta.
M'agradaria saber quina grossa animalada hom ha de fer per haver de pagar una multa de 3.000 eurons. Seria interessant que UH ens donès aquesta dada.
Me parece perfecto que saquen normativas para la convivencia, pero tambien tendrian que sacar normativas, para que los politicos corruptos devuelban lo rrobado, y así la convivencia seria más feliz
ENHORABONA, EQUIP DE GOVERN, PER L'INICIATIVA. VAL MÈS TARD QUE MAI. ENCARA HI HEURÀ GENT QUE HO CRITICARÀ, N'HI HA QUE NO SABEN -- CADA DIA HI HA MÉS GENT, PER DESGRÀCIA ---QUE ÈS L'EDUCACIÓ I EL CIVISME, I NO TAN SOLS ENTRE ELS TURISTES. REPETEIXO, ENHORABONA, SI DE VERITAT S'APLICA L'ORDENANÇA.